A través de la conferencia de la atención viaja nuestra energía vital. Esta circunstancia implica que, prácticamente en todo momento, siempre que conferimos o nos es conferida cualquier forma de atención, estamos transfiriendo o nos son transferidos flujos de energía vital.
¿Podemos percibir estos flujos de energía que los unos transferimos sobre los otros a través de la sola conferencia de nuestra atención?
En sus talleres “para el desarrollo de la intuición y sensibilidad energética”, Fernando Vizcaíno Carles, autor de “El puente de la atención”, nos demuestra que sí podemos percibirlos de una forma mucho más sencilla de lo que cabría esperar: mediante la observación de nuestras sensaciones internas o, lo que viene a ser lo mismo, mediante el empleo consciente y sistemático de nuestra intuición.
El taller se prolongará a lo largo de cuatro horas. La primera la utilizaremos para alcanzar un estado de meditación (o quietud y relajación mental) favorable para el empleo de nuestra intuición. Luego procederemos a la ejecución de diferentes ejercicios grupales que emplearemos para tratar de experimentar cómo a través de la mera atención que los unos nos conferiremos a los otros, también estaremos intertransfiriéndonos flujos de energía vital.
Impartido por: