El cuerpo y la mente van de la mano, así entendemos que nuestro cuerpo registre tensiones crónicas tanto por razones de uso como por cuestiones emocionales.
Los Estiramientos de cadenas musculares tienen un propósito: liberar nuestro cuerpo de tensiones que son claramente excesivas e innecesarias.
Ofrecen grandes mejoras en las lesiones del aparato locomotor, son una excelente herramienta
para reducir las consecuencias del estrés , ayudan a mejorar nuestra postura y la calidad del movimiento.
El estiramiento es suave, sostenido y consciente. Trabajamos en descarga, quiere decir que daremos apoyo a nuestro cuerpo, para evitar, especialmente, el pellizcamiento a nivel de los discos intervertebrales.
Nuestra filosofía consiste en utilizar lo suave para vencer lo rígido.
El trabajo con el potencial corporal son movimientos de micro-movilidad, haciendo del movimiento una experiencia consciente.
A través de movimientos corporales buscamos la plena consciencia de lo que hacemos. Experimentamos la integración, ello nos aporta salud, coherencia y autoconfianza, nos acerca a la naturalidad y nos permite ver con mayor claridad hacia donde queremos orientar nuestros pasos.
Damos mucha importancia a la respiración, antes de pensar en modificar o corregirla, tratamos de que el alumno esté más presente en el proceso de la respiración.
Hacemos: